¿Cómo realizar la descarga?
Paso a paso para que puedas descargar la aplicación
1
Ingresa desde tu Dispositivo Móvil o Tablet al Play Store ó al App Store.
2
En buscar, ingresa Banco de Occidente Móvil y te aparecerán los siguientes iconos.
Smartphone
Tablet
Ingresa a la aplicación Banco de Occidente Móvil en el botón Transacciones y selecciona Registrarme.
Requisitos para el registro a Transacciones.
* Contacto Seguro corresponde a un Número de Celular y/o Correo Electrónico registrado y autorizado por el cliente, al cual el Banco de Occidente podrá realizar el envío de Claves Temporales que le servirán para el registro al canal de Banca Móvil y otros servicios del banco.
Si no cuentas con un contacto seguro registrado, puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas para realizar el registro.
1
Selecciona Tipo de Identificación e ingresa el número de Identificación. Si tienes Token Mobile o Físico selecciona la opción si y regístrate ingresando la clave aleatoria.
2
Si no tienes Token Mobile o Físico, regístrate con el producto que el sistema te solicitará (Cuenta de Ahorros, Corriente, Tarjeta de Crédito Credencial (MasterCard o Visa), Crédito de Libranza, Crédito de Vehículo, Crédito Rotativo, Préstamo Personal, Cuenta AFC o CDT, Crédito de Motos, Cartera Ordinaria Comercial, Cartera Ordinaria Calendario, Vehículos livianos productivos, Tarjeta Visa Infinite, Cartera Ordinaria Alianza Porvenir y Líneas Alianza Banca Personal.)
3
Se te enviará tu celular registrado como Contacto Seguro, un mensaje de texto con Clave Temporal, la cual debes ingresar en el campo «Clave de registro al canal».
4
Asigna una clave para el ingreso a tu aplicación y define un nombre para tu Dispositivo. Adicionalmente, podrás registrar tu huella para el ingreso a la App con la opción Lector de Huella (Touch ID), si tu dispositivo cuenta con ésta.