Sombra
Celular
Sombra
Con nuestra nueva App Banco de Occidente Móvil tendrás un diseño más amigable, nuevas funcionalidades y servicios,para que puedas realizar todas tus transacciones. En nuestra App Banco de Occidente Móvil, podrás realizar consultas, pagos, transferencias y más operaciones financieras desde tu Dispositivo Móvil o Tablet, en cualquier momento y lugar del mundo.
¿Qué puedes hacer en nuestra App? Haz clic en los iconos y descubre cada una de sus funciones. ¿Qué puedes hacer en nuestra App?Haz clic en los iconos y descubre cada una de sus funciones.
Pareja feliz
  • Icono transacciones
  • Icono Aval Pay
  • Icono promociones
  • Icono productos
  • Icono atención al cliente
  • Icono tarifas

¿Cómo realizar la descarga?
Paso a paso para que puedas descargar la aplicación

1

Icono celular

Ingresa desde tu Dispositivo Móvil o Tablet al Play Store ó al App Store.

2

Icono celular

En buscar, ingresa Banco de Occidente Móvil y te aparecerán los siguientes iconos.

  • Icono Smartphone

    Smartphone

  • Icono Tablet

    Tablet

Ingresa a la aplicación Banco de Occidente Móvil en el botón Transacciones y selecciona Registrarme.

requisitos

Requisitos para el registro a Transacciones.

  • Tener alguno de los siguientes productos del Banco de Occidente: Cuenta de Ahorros, Corriente, Tarjeta de Crédito Credencial (MasterCard o Visa), Crédito de Libranza, Crédito de Vehículo, Crédito Rotativo, Cuenta AFC, Préstamo Personal o CDT, Crédito de Motos, Cartera Ordinaria Comercial, Cartera Ordinaria Calendario, Vehículos livianos productivos, Tarjeta Visa Infinite, Cartera Ordinaria Alianza Porvenir y Líneas Alianza Banca Personal.
  • Tener un número de celular registrado como Contacto Seguro.*
  • O tener un dispositivo Token Mobile o Token Físico (generador de Claves Aleatorias)

* Contacto Seguro corresponde a un Número de Celular y/o Correo Electrónico registrado y autorizado por el cliente, al cual el Banco de Occidente podrá realizar el envío de Claves Temporales que le servirán para el registro al canal de Banca Móvil y otros servicios del banco.
Si no cuentas con un contacto seguro registrado, puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas para realizar el registro.

1

Selecciona Tipo de Identificación e ingresa el número de Identificación. Si tienes Token Mobile o Físico selecciona la opción si y regístrate ingresando la clave aleatoria.

Imagen banca movil

2

Si no tienes Token Mobile o Físico, regístrate con el producto que el sistema te solicitará (Cuenta de Ahorros, Corriente, Tarjeta de Crédito Credencial (MasterCard o Visa), Crédito de Libranza, Crédito de Vehículo, Crédito Rotativo, Préstamo Personal, Cuenta AFC o CDT, Crédito de Motos, Cartera Ordinaria Comercial, Cartera Ordinaria Calendario, Vehículos livianos productivos, Tarjeta Visa Infinite, Cartera Ordinaria Alianza Porvenir y Líneas Alianza Banca Personal.)

Imagen banca movil

3

Se te enviará tu celular registrado como Contacto Seguro, un mensaje de texto con Clave Temporal, la cual debes ingresar en el campo «Clave de registro al canal».

Imagen banca movil

4

Asigna una clave para el ingreso a tu aplicación y define un nombre para tu Dispositivo. Adicionalmente, podrás registrar tu huella para el ingreso a la App con la opción Lector de Huella (Touch ID), si tu dispositivo cuenta con ésta.

Imagen banca movil
¿Cómo registrarse en Banco de Occidente Móvil ? Paso a paso para que tu registro sea fácil y exitoso. ¿Cómo realizar el pago de tus servicios en Banco de Occidente Móvil?