El uso y la descarga de la APP es gratis.
Podrás realiza tus consultas en línea y tiempo real
Realiza autorizaciones de las operaciones de tu empresa de manera fácil y segura.
Paso a paso para que puedas descargar la aplicación
Ingresa desde tu Dispositivo Móvil al Play Store
ó al App Store.
En buscar, ingresa Banco de Occidente Empresas
Ingresa a la aplicación Banco de Occidente
Empresas y digita tu usuario y clave del portal transaccional OcciRed.
En nuestra APP Banco de Occidente Empresas, podrás realizar consultas, transacciones y autorizaciones asociadas a tu portal OcciRed desde tu dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar donde te encuentres, accediendo de forma fácil y rápida.
Para hacer uso de la App Bdo Empresas, la Empresa y sus usuarios deberán estar activos en el Portal Empresarial OcciRed.
Para Ingreso por primera vez, Una vez asignados los tokens virtuales a la empresa, el usuario deberá ingresar a la APP Móvil con su usuario y clave con las que ingresa al Portal Empresarial y la clave de token físico si lo tiene. Para más información contactarse con nuestra línea de atención 01 800 05 14652 Opción 8
Registrarse en la App Móvil Empresas no tiene ningún costo para el cliente.
Es un mecanismo de doble factor de seguridad, el cual reemplazará los tokens físicos que usan los clientes Persona Jurídica para la autenticación y autorización de transacciones en el Portal Empresarial. El token virtual solo se habilitará con la activación de la App Móvil.
Una vez diligenciado el formato de inscripción Portal Empresarial, solicitud token virtual, el Banco le hará la asignación. Para más información contactarse con nuestra línea de atención 01 800 05 14652 Opción 8
El usuario recibirá una notificación por parte del Banco, donde le indicará que debe descargar la aplicación es su tienda de APP Store
Smartphones con sistemas operativos Android 10 y IOS 16 en adelante.
El usuario Administrador debe realizar el reporte para el bloqueo a la línea de atención, para usuario secundario deberá solicitar el bloque del token virtual a su usuario administrador.
El cliente empresarial debe contactar a nuestra línea de atención 01 800 05 14652 Opción 8 para la solicitud de token virtuales adicionales.
Cuando hayas realizado el cambio de tu token físico a token virtual, te recomendamos deshacerte de tu token físico de manera segura.
Sí, cuando activas tu nuevo token virtual, podrás empezar a usarlo de inmediato.
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, contáctanos a través de nuestras líneas de atención 01 800 05 14652 Opción 8
La asignación de token de usuarios secundarios debe hacerlo el usuario administrador a través de su portal empresarial OcciRed en la ruta: Administración/Administración de token /Token Virtual.
Si necesitas alguna pregunta o necesitas asistencia, puedes contactarnos en nuestra línea de atención 01 800 05 14652 Opción 8
El usuario recibirá un mensaje en la aplicación en un término máximo de 24 horas para usar los servicios.
Se encuentra disponible según los horarios que la empresa haya establecido en el Portal Empresarial.