Aspectos generales para la atención de tus quejas y reclamos.
Para el Banco De Occidente es muy importante conocer tus inquietudes, por esto te ofrecemos diferentes canales para atender tus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes. Puedes contactarte a la línea de servicio al cliente, página web o en cualquiera de nuestras oficinas.
Al momento de radicar tu solicitud en oficina o Contact Center se te informará el número de radicado bajo el cual será tramitado y el tiempo estimado para la respuesta, que será atendida de forma oportuna y personalizada. Recuerda tener tus datos actualizados ya que la respuesta se enviará al correo electrónico o celular que tengas registrado como dato principal. También, podrás consultar con el número de radicado en la línea de servicio al cliente.
Recuerda que para radicar tu solicitud mínimo debes contar con datos básicos, el Banco podrá solicitar documentación adicional para gestionar la solicitud:
Número y tipo de documento.
Nombre
Método de contacto
Detalle de tu caso
Bogotá - (601) 390 20 58
Cali - (602) 485 11 13
Medellín - (604) 605 20 20
Barranquilla: (605) 386 97 72
A nivel nacional: 018000514652
EEUU: 018004538044
Recuerda que en todas nuestras oficinas disponemos de intérprete virtual para atender personas en condición de discapacidad auditivas.