Con la Tecnología Contactless puedes realizar el pago de tus compras en segundos y sin contacto.
Utilízala
Con la Tecnología ContactlessPuedes realizar el pago de tus compras en segundos y sin contacto.
Identifica en tus Tarjetas de Crédito Credencial y Tarjeta Débito Activa la Tecnología Contactless con el símbolo de ondas, las cuales indican que puedes realizar tus compras en establecimientos de comercio simplemente acercando tu tarjeta al Datáfono.
¿Dónde puedes realizar
tus pagos utilizando la
Tecnología Contactless?
Puedes realizar el pago de tus compras utilizando Tarjetas Contactless en establecimientos de comercio en donde veas el Símbolo de Pago sin Contacto
Tarjeta Débito Activa
Aplica para compras por montos hasta $100.000 en donde no tendrás que firmar el voucher ni digitar tu clave.
Para compras por montos superiores a $100.000 tendrás que digitar tu clave y firmar el voucher para completar la transacción.
Tarjetas de Crédito Credencial
Aplica para compras por montos hasta $100.000 en donde no tendrás que firmar el voucher ni escoger el número de cuotas. Todas las transacciones ingresarán automáticamente a una cuota.
Para compras por montos superiores a $100.000 podrás realizar el pago a través de la tecnología Contactless, pero se te solicitará número de cuotas y firmar el voucher para finalizar la transacción.
¿Por qué es seguro?
Es igual de seguro a una transacción con chip pues se utilizan los mismos estándares de seguridad.
El rango de lectura reducido, menor de 2 a 4 cm de la terminal, elimina el riesgo de que dispositivos no autorizados lean los datos y los usen para fines fraudulentos