Actualiza tus datos y aprovecha todos los beneficios de tus productos
Actualiza hoy mismo tu información desde cualquiera de nuestros canales físicos o digitales: Contact Center, Oficinas, Gerente/Ejecutivo Comercial o Portal Transaccional.
EN LÍNEA
Desde la comodidad de tu casa u oficina podrás actualizar tus datos a través de nuestro Portal Transaccional para Personas, al cual puedes registrarte con tu Tarjeta Débito Activa o Tarjeta de Crédito Credencial.
Ingresa a la versión anterior del Portal Transaccional con tu tipo de documento, número de documento y contraseña personal.
*Haz clic aquí para ir a la versión anterior del Portal Transaccional
Dirígete a la opción “Personalización”, ubicada en la parte superior del Portal.
Haz clic en “Actualizar datos personales”.
Comienza diligenciando tu información personal: Estado civil, nivel educativo, profesión y ocupación.
Ingresa tu información de localización: teléfonos, dirección y ciudad de residencia.
Selecciona la opción “Actualizar con esta información todos mis productos”, en caso que tengas más de un producto con nosotros.
Haz clic en “Continuar”, luego en “Aceptar”, y a continuación, por seguridad, realiza el proceso de autenticación con Token Físico o Mobile.
En este canal podrás actualizar solamente tus Datos Personales y de contacto (profesión, educación, dirección, teléfonos, correo electrónico, entre otros).
EN CONTACT CENTER
Ponemos a tu disposición nuestras líneas de servicio al cliente para que actualices tus datos de contacto en tres sencillos pasos. Para realizar la actualización por este canal es necesario que tengas un número celular registrado.
Comunícate con nuestra Líneas de Servicio al Cliente: 01 800 05 14652, Bogotá 390 20 58, Cali 485 11 13, Medellín 605 20 20 y Barranquilla 386 97 72
Digita las Opciones 4 – 2, para comunicarte con un Asesor para Personas.
Dile al Asesor que quieres actualizar tus datos.
En este canal podrás actualizar solamente tus datos de contacto (dirección y correo electrónico).
Importante: Para actualizar tus datos personales por este medio, es necesario que tengas tu número celular actualizado con el fin de validar tu identidad.
CON TU GERENTE DE RELACIÓN/EJECUTIVO COMERCIAL
Si eres un cliente asignado a uno de nuestros Segmentos (Elite, Preferente o Advance), realiza la actualización de datos a través de tu Gerente de Relación o Ejecutivo Comercial.
Si deseas más información sobre tu Gerente o Ejecutivo, te invitamos a comunicarte con nuestras Líneas de Servicio al Cliente: 01 800 05 14652, Bogotá 390 20 58, Cali 485 11 13, Medellín 605 20 20 y Barranquilla 386 97 72. O ingresa a nuestro chat en línea.
Si eres un cliente asignado a uno de nuestros Segmentos (Elite,Preferente o Advance), realiza la actualización de datos a través de tu Gerente de Relación o Ejecutivo Comercial.
Si deseas conocer más información sobre tu Gerente de Relación o Ejecutivo Comercial, comunícate con nuestras Líneas de Servicio al Cliente: 01 800 05 14652, Bogotá 390 20 58, Cali 485 11 13, Medellín 605 20 20 y Barranquilla 386 97 72 o accede a nuestro Chat en Línea haciendo clic aquí.
Por este medio podrás actualizar tus Datos Personales (dirección, teléfonos y correo electrónico) y tu Información Financiera (actividad laboral, origen de los recursos, entre otros).
EN OFICINA
Descarga y diligencia el formulario de Actualización de Datos, acércate a cualquiera de nuestras oficinas y entrega el formato a uno de nuestros asesores.