Permite la autorización de créditos de libranza por parte de las Entidades pagadoras en línea en el menor tiempo posible.
Es responsive: se puede utilizar desde un Computador Personal, Tablet o Celular.
Beneficios
La Entidad Pagadora contará con una herramienta rápida, ágil y segura para la visación de créditos de Libranza de sus empleados.
Permite realizar seguimiento en tiempo real al estado de las solicitudes.
Disminución en los tiempos de gestión de firmas en documentos.
Autogestión para el cambio de contraseñas.
Requisitos de acceso
Para solicitar acceso a visación digital de libranza debe tener en cuenta los siguientes requisitos:
Solicitar la vinculación del correo a la plataforma de visación digital de libranza a través del formato FTO-COL-1943 “Formato de suscripción a visacion digital de libranza”.
Aceptar la solicitud de vinculación enviada por el Banco al correo registrado.
Registrar contraseña de acceso y factor de doble autenticación a través del inicio de sesión en Microsoft.
Roles convenio
Para autorizar los créditos de libranza de tus empleados cuentas con las siguientes opciones:
Si la empresa designa un solo funcionario para el proceso de visación digital, se podrá asignar el Rol Autorizador Visación y solo se requerirá la autorización de ese usuario para que el Banco procese la solicitud.
Si la empresa designa más de un funcionario para el proceso de visación digital podrá tomar una de las siguientes opciones:
A. Designar un funcionario con rol Validador y hasta 3 funcionarios con Autorización Visación; se requerirá la autorización del rol Validador y la autorización de uno de los otros funcionarios con el Rol Autorizador Visación para procesar la solicitud.
B. Designar hasta 3 funcionarios con el Rol Autorizador Visación, y solo se requerirá la autorización de uno de los usuarios para procesar la solicitud.
Recomendaciones de seguridad
Dirección Segura
La dirección de la página web, en la barra de direcciones debe iniciar por HTTPS y mostrar un candado.
Equipos de confianza
Ingresa únicamente desde equipos de uso personal como el de tu casa u oficina (que cuenten como mínimo con antivirus actualizado).
Comunícate con nosotros
Si tienes alguna inquietud acerca del proceso o falla en la aplicación comunícate con nuestra línea
Ciudad
Teléfono
Bogotá
(601) 390 20 58
Cali
(602) 485 11 13
Medellín
(604) 605 20 20
A nivel Nacional
01 800 0514 652
Línea de Servicio al Cliente alterna
(601) 742 84 03
Luego digita tu NIT y la opción 5 para obtener soporte.
Es responsive: se puede utilizar desde un computador personal, tablet o celular.
Es una aplicación que permite realizar los procesos de facturación, aplicación de novedades y registro de pagos asociados a las exigibilidades de libranza.
Beneficios
Información de facturas, pagos y reporte de novedades en un solo lugar.
Notificación oportuna a tu correo electrónico.
Entrega de tu factura a través de la plataforma.
Aplicación de novedades en Línea.
Requisitos de acceso
Para solicitar acceso a exigibilidades de libranza debe tener en cuenta los siguientes requisitos
Solicitar la vinculación del correo a la plataforma de exigibilidades de libranza a través del formato FTO-COL-1943 “Formato de suscripción a visacion digital de libranza y exigibilidades de libranza digital”.
Aceptar la solicitud de vinculación enviada por el Banco al correo registrado.
Autenticarse mediante el inicio de sesión registrado inicialmente y factor de doble autenticación a través del inicio de sesión en Microsoft.
Roles convenio
Para gestionar y registrar los pagos de tus facturas de libranza cuentas con los siguientes roles:
Rol facturador:
Podrás visualizar y descargar toda la información de tu factura digital, reportar novedades y enviar a corrección.
Rol pagador:
Permite visualizar y descargar la facturación enviada por el rol facturador. También puede registrar el/los pago(s) y adjuntar los respectivos soportes.
Recomendaciones de seguridad
Dirección Segura
La dirección de la página web, en la barra de direcciones debe iniciar por HTTPS y mostrar un candado.
Equipos de confianza
Ingresa únicamente desde equipos de uso personal como el de tu casa u oficina (que cuenten como mínimo con antivirus actualizado).
Comunícate con nosotros
Si tienes alguna inquietud acerca del proceso o falla en la aplicación comunícate con nuestra línea
Ciudad
Teléfono
Bogotá
(601) 390 20 58
Cali
(602) 485 11 13
Medellín
(604) 605 20 20
A nivel Nacional
01 800 0514 652
Línea de Servicio al Cliente alterna
(601) 742 84 03
Luego digita tu NIT y la opción 5 para obtener soporte.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Ver más