Son los reglamentos importantes de cumplir para comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales.
Privacidad y Seguridad
Ten en cuenta que al aceptar las Políticas de Uso de nuestra página de Facebook, también estás de acuerdo en aceptar las normas expuestas en la “Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook” (https://www.facebook.com/legal/terms).
Por favor no publiques información privada que pueda atentar contra tu seguridad, como número de identificación, números de teléfono, correos electrónicos, direcciones, números de cuentas, nombres de usuario o contraseñas.
Si eres cliente nuestro, bajo ninguna circunstancia publiques ni entregues información de tus productos o servicios con el Banco.
En el caso de las aplicaciones, ingresa desde la Página de Facebook y no desde otras fuentes de ingreso.
Si tienes dudas acerca de la idoneidad y/o procedencia de sitios web en donde se publique información de nuestros productos y servicios, te invitamos a hacérnoslo saber a través de un correo electrónico al buzón servicio@bancodeoccidente.com.co
Dinámica de conversaciones
Nuestra Página de Facebook es un canal para compartir experiencias y conocer información sobre nuestros productos y servicios. Sin embargo no sustituye las herramientas o canales de comunicación existentes pues esta página no es el medio idóneo para el efecto, ni es su finalidad. En caso de tener cualquier duda o reclamo sobre los mismos te invitamos a que te comuniques a nuestras Líneas de Servicio al Cliente; envíes un correo a la dirección servicio@bancodeoccidente.com.co; o escribas al buzón de sugerencias y reclamos en nuestra página www.bancodeoccidente.com.co. También ten en cuenta que si tu consulta lo requiere, continuaremos la conversación por Mensaje interno (Inbox) y recuerda que nunca te solicitaremos de manera pública algún dato que atente contra tu seguridad.
Los datos que sean suministrados por mensaje interno, serán utilizados única y exclusivamente con el fin de atender el requerimiento. Conoce más sobre nuestra política de Protección de Datos Personales.
Ten en cuenta que nada garantiza totalmente la seguridad de la información en Internet. Los datos que publiques pueden estar sujetos a la interceptación, pérdida o alteración por parte de terceros. Por ende, no nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida en cualquier intercambio de mensajes a través de Facebook.
Si eres cliente nuestro, es necesario que mantengas tus datos actualizados. Esto será importante en caso de requerir una asesoría especializada para resolver tus inquietudes. Puedes actualizar los datos a través de los siguientes canales:
Líneas de Servicio al Cliente A nivel nacional - 01 800 0514 652 o en Bogotá - (601) 390 20 58.
Contenido generado por la comunidad
Esta Página es de uso público y por ende, no nos hacemos responsables de los contenidos publicados por terceros. Sin embargo, para evitar comentarios que perjudiquen o atenten contra la integridad de nuestra comunidad y nuestra marca, nos reservamos el derecho a eliminar publicaciones con contenido como los abajo señalados, pero sin limitarse a estos:
Abusivo, discriminatorio, ofensivo, obsceno, vulgar, amenazador, enardecedor o soez.
Expresiones injuriosas y ultrajantes con utilización de palabras soeces con alusión al género, raza, religión, inclinación sexual, origen familiar o nacional, preferencias políticas, estatus socioeconómico, discapacidad, etc.
Violento, profano, indecente, sexualmente explícito o pornográfico o donde los símbolos, iniciales, faltas de ortografía intencionales u otros caracteres se usen para sugerir lenguaje indebido.
Amenazante, acosador o atacante contra un grupo, individuo o la marca.
Fraudulento y que promueva actividades ilegales o temas relacionados al Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo.
SCAM, phishing o cualquier publicación de links con contenido sospechoso de fraude.
SPAM o mensajes repetidos de un mismo usuario o varios usuarios.
Errado acerca de los productos, servicios y promociones del Banco.
Invasivo a la privacidad y seguridad de la comunidad.
Que promueva productos o servicios particulares.
Que demeriten el trabajo, la reputación e imagen del Banco.
Promocionen marcas de la competencia u otras instituciones.
Promocionen partidos o movimientos políticos.
Comentarios que no sean relevantes ni de valor para la comunidad, por no estar relacionados a los contenidos publicados por el Banco o con la finalidad de la página.
Es válido que desees utilizar o compartir algún contenido publicado por nosotros, siempre y cuando estos contenidos no estén alterados y nos cites como fuente de la información.
Los usuarios que constantemente violen estas políticas pueden ser reportados y bloqueados.
La aceptación de estas Políticas de Uso implica el deber de hacerte responsable por cualquier daño causado a un tercero por la información por ti publicada. De esta manera te comprometes a indemnizar y defender al Banco por cualquier reclamación que terceros hagan, relativa a tus publicaciones en el medio.
Uso de los contenidos de la comunidad
Ten en cuenta que al participar en nuestra Página, el Banco puede utilizar los contenidos aquí publicados para fines comerciales en la red o en cualquier otro medio. Es decir, al compartir tu información con nosotros a través de la red social, nos autorizas para su uso estadístico, de mercadeo, publicitario, etc., sin recibir compensación económica alguna por ello.
Propiedad Intelectual
Al hacer uso de nuestra Página de Facebook reconoces que el Banco de Occidente es propietario de:
Las marcas, nombres comerciales, enseñas, logotipos, nombre de dominio, lemas comerciales y en general los signos distintivos (los “Signos Distintivos”).
Cualquier software que el Banco de Occidente desarrolle o adquiera para el control o administración de la página o de alguna de las actividades que se realicen en la página.
Cualquier estudio, procedimiento, concepto, informe, software, documento, especificaciones, dibujo, bosquejo, plano, modelo, muestra, herramienta, datos, información técnica o comercial o cualquier otro elemento sujeto de derechos de propiedad industrial o derechos de autor o conexos que sea desarrollado por el usuario en la página.
Entiendes, aceptas y declaras que en la utilización que hagas de la página de Facebook, deberás respetar toda la normatividad vigente, así como derechos de terceros, en especial pero no limitados a derechos de propiedad intelectual. Es requisito fundamental para poder utilizar la página de Facebook, respetar íntegramente los derechos de propiedad intelectual de terceros, sean nacionales o extranjeros. En consecuencia, aceptas y declaras que tienes pleno conocimiento de la normatividad aplicable, en especial la de propiedad intelectual, y que actuarás de conformidad con su total y completa observancia.
Publicidad
La información y publicidad sobre productos y servicios a ti ofrecidos por este medio pueden ser objeto de cambios sin notificación alguna. En ningún caso esta información, ni cualquier otra publicada, deben ser tomadas como una asesoría financiera ni de cualquier otro tipo.
De igual manera, la publicidad e información brindada por terceros que hagan uso de nuestra Página o de los medios propios de la red social en la que se encuentra inmersa, no es propia de nuestros productos y servicios, y por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad frente a su contenido o veracidad.
Contenido descargable
Te recomendamos al momento de utilizar nuestro contenido descargable, hacer uso de un programa antivirus actualizado que te permita obtenerlo de forma segura. En ningún caso, nos haremos responsables por daños que puedan presentarse en tu equipo de cómputo, causado por virus informáticos.
El Banco de Occidente se reserva el derecho de modificar las presentes Políticas de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o notificación a los usuarios, entendiéndose que las mismas son aceptadas si se utilizan los servicios que ofrece el sitio.
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Nuestro Perfil en Twitter es un canal para compartir experiencias y conocer información sobre nuestros productos y servicios. Sin embargo no sustituye las herramientas o medios de comunicación existentes pues este canal no es el medio idóneo para el efecto, ni es su finalidad. En caso de tener cualquier duda o reclamo sobre los mismos te invitamos a que te comuniques a nuestras Líneas de Servicio al Cliente; envíes un correo a la dirección servicio@bancodeoccidente.com.co; o escribas al buzón de sugerencias y reclamos en nuestra página www.bancodeoccidente.com.co. También ten en cuenta que si tu consulta lo requiere, continuaremos la conversación por Mensaje Directo (MD/DM) y recuerda que nunca te solicitaremos de manera pública algún dato que atente contra tu seguridad.
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Contenido generado por la comunidad
Esta Página es de uso público y por ende, no nos hacemos responsables de los contenidos publicados por terceros. Sin embargo, para evitar comentarios que perjudiquen o atenten contra la integridad de nuestra comunidad y nuestra marca, nos reservamos el derecho a eliminar publicaciones con contenido como los abajo señalados, pero sin limitarse a estos:
Abusivo, discriminatorio, ofensivo, obsceno, vulgar, amenazador, enardecedor o soez.
Expresiones injuriosas y ultrajantes con utilización de palabras soeces con alusión al género, raza, religión, inclinación sexual, origen familiar o nacional, preferencias políticas, estatus socioeconómico, discapacidad, etc.
Violento, profano, indecente, sexualmente explícito o pornográfico o donde los símbolos, iniciales, faltas de ortografía intencionales u otros caracteres se usen para sugerir lenguaje indebido.
Amenazante, acosador o atacante contra un grupo, individuo o la marca.
Fraudulento y que promueva actividades ilegales o temas relacionados al Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo.
SCAM, phishing o cualquier publicación de links con contenido sospechoso de fraude.
SPAM o mensajes repetidos de un mismo usuario o varios usuarios.
Errado acerca de los productos, servicios y promociones del Banco.
Invasivo a la privacidad y seguridad de la comunidad.
Que promueva productos o servicios particulares.
Que demeriten el trabajo, la reputación e imagen del Banco.
Promocionen marcas de la competencia u otras instituciones.
Promocionen partidos o movimientos políticos.
Comentarios que no sean relevantes ni de valor para la comunidad, por no estar relacionados a los contenidos publicados por el Banco o con la finalidad de la página.
Es válido que desees utilizar o compartir algún contenido publicado por nosotros, siempre y cuando estos contenidos no estén alterados y nos cites como fuente de la información.
La aceptación de estas Políticas de Uso implica el deber de hacerte responsable por cualquier daño causado a un tercero por la información por ti publicada. De esta manera te comprometes a indemnizar y defender al Banco por cualquier reclamación que terceros hagan, relativa a tus tuits en el medio.
Uso de los contenidos de la comunidad
Ten en cuenta que al participar en nuestra Página, el Banco puede utilizar los contenidos aquí publicados para fines comerciales en la red o en cualquier otro medio. Es decir, al compartir tu información con nosotros a través de la red social, nos autorizas para su uso estadístico, de mercadeo, publicitario, etc., sin recibir compensación económica alguna por ello.
Propiedad Intelectual
Al conversar con nosotros a través de Twitter, reconoces que el Banco de Occidente es propietario de:
Las marcas, nombres comerciales, enseñas, logotipos, nombre de dominio, lemas comerciales y en general los signos distintivos (los “Signos Distintivos”).
Cualquier software que el Banco de Occidente desarrolle o adquiera para el control o administración de la página o de alguna de las actividades que se realicen en la página.
Cualquier estudio, procedimiento, concepto, informe, software, documento, especificaciones, dibujo, bosquejo, plano, modelo, muestra, herramienta, datos, información técnica o comercial o cualquier otro elemento sujeto de derechos de propiedad industrial o derechos de autor o conexos que sea desarrollado por el usuario en la página.
Entiendes, aceptas y declaras que en la utilización que hagas de la página de Facebook, deberás respetar toda la normatividad vigente, así como derechos de terceros, en especial pero no limitados a derechos de propiedad intelectual. Es requisito fundamental para poder utilizar la página de Facebook, respetar íntegramente los derechos de propiedad intelectual de terceros, sean nacionales o extranjeros. En consecuencia, aceptas y declaras que tienes pleno conocimiento de la normatividad aplicable, en especial la de propiedad intelectual, y que actuarás de conformidad con su total y completa observancia.
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La información y publicidad sobre productos y servicios a ti ofrecidos por este medio pueden ser objeto de cambios sin notificación alguna. En ningún caso esta información, ni cualquier otra publicada, deben ser tomadas como una asesoría financiera ni de cualquier otro tipo.
De igual manera, la publicidad e información brindada por terceros que hagan uso de nuestra Página o de los medios propios de la red social en la que se encuentra inmersa, no es propia de nuestros productos y servicios, y por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad frente a su contenido o veracidad.
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Nuestra Página de Instagram es un canal para compartir experiencias y conocer información sobre nuestros productos y servicios. Sin embargo no sustituye las herramientas o canales de comunicación existentes pues esta página no es el medio idóneo para el efecto, ni es su finalidad. En caso de tener cualquier duda o reclamo sobre los mismos te invitamos a que te comuniques a nuestras Líneas de Servicio al Cliente; envíes un correo a la dirección servicio@bancodeoccidente.com.co; o escribas al buzón de sugerencias y reclamos en nuestra página www.bancodeoccidente.com.co.
Te en cuenta que si tu consulta tiene que ver con alguna petición, queja, reclamo o sugerencia en relación con algún producto, servicio u otro tema relacionado con el banco, recibiremos tu mensaje por medio de nuestro Formulario de Servicio al Cliente: https://goo.gl/TLfhJV. Además, recuerda que nunca te solicitaremos de manera pública algún dato que atente contra tu seguridad.
Los datos que sean suministrados por el mensaje interno de Facebook o DM de Twitter, serán utilizados única y exclusivamente con el fin de atender el requerimiento. Conoce más sobre nuestra política de Protección de Datos Personales.
Ten en cuenta que nada garantiza totalmente la seguridad de la información en Internet. Los datos que publiques pueden estar sujetos a la interceptación, pérdida o alteración por parte de terceros. Por ende, no nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida en cualquier intercambio de mensajes a través de Instagram.
Si eres cliente nuestro, es necesario que mantengas tus datos actualizados. Esto será importante en caso de requerir una asesoría especializada para resolver tus inquietudes. Puedes actualizar los datos a través de los siguientes canales:
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Abusivo, discriminatorio, ofensivo, obsceno, vulgar, amenazador, enardecedor o soez.
Expresiones injuriosas y ultrajantes con utilización de palabras soeces con alusión al género, raza, religión, inclinación sexual, origen familiar o nacional, preferencias políticas, estatus socioeconómico, discapacidad, etc.
Violento, profano, indecente, sexualmente explícito o pornográfico o donde los símbolos, iniciales, faltas de ortografía intencionales u otros caracteres se usen para sugerir lenguaje indebido.
Amenazante, acosador o atacante contra un grupo, individuo o la marca.
Fraudulento y que promueva actividades ilegales o temas relacionados al Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo.
SCAM, phishing o cualquier publicación de links con contenido sospechoso de fraude.
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Promocionen marcas de la competencia u otras instituciones.
Promocionen partidos o movimientos políticos.
Comentarios que no sean relevantes ni de valor para la comunidad, por no estar relacionados a los contenidos publicados por el Banco o con la finalidad de la página.
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Los usuarios que constantemente violen estas políticas pueden ser reportados y bloqueados.
La aceptación de estas Políticas de Uso implica el deber de hacerte responsable por cualquier daño causado a un tercero por la información por ti publicada. De esta manera te comprometes a indemnizar y defender al Banco por cualquier reclamación que terceros hagan, relativa a tus publicaciones en el medio.
Uso de los contenidos de la comunidad
Ten en cuenta que al participar en nuestra Página, el Banco puede utilizar los contenidos aquí publicados para fines comerciales en la red o en cualquier otro medio. Es decir, al compartir tu información con nosotros a través de la red social, nos autorizas para su uso estadístico, de mercadeo, publicitario, etc., sin recibir compensación económica alguna por ello.
Propiedad Intelectual
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Las marcas, nombres comerciales, enseñas, logotipos, nombre de dominio, lemas comerciales y en general los signos distintivos (los “Signos Distintivos”).
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Cualquier estudio, procedimiento, concepto, informe, software, documento, especificaciones, dibujo, bosquejo, plano, modelo, muestra, herramienta, datos, información técnica o comercial o cualquier otro elemento sujeto de derechos de propiedad industrial o derechos de autor o conexos que sea desarrollado por el usuario en la página.
Entiendes, aceptas y declaras que en la utilización que hagas de la página de Facebook, deberás respetar toda la normatividad vigente, así como derechos de terceros, en especial pero no limitados a derechos de propiedad intelectual. Es requisito fundamental para poder utilizar la página de Facebook, respetar íntegramente los derechos de propiedad intelectual de terceros, sean nacionales o extranjeros. En consecuencia, aceptas y declaras que tienes pleno conocimiento de la normatividad aplicable, en especial la de propiedad intelectual, y que actuarás de conformidad con su total y completa observancia.
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Privacidad y Seguridad
Ten en cuenta que al aceptar las Políticas de Uso de nuestra página de Linkedin, también estás de acuerdo en aceptar las normas expuestas en la “Condiciones de uso de Linkedin”
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Nuestra Página de Linkedin es un espacio para compartir las vacantes laborales disponibles dentro del banco, temas de actualidad e información sobre nuestros productos y servicios. Sin embargo no sustituye las herramientas o canales de comunicación existentes pues esta página no es el medio idóneo para el efecto, ni es su finalidad. En caso de tener cualquier duda o reclamo sobre los mismos te invitamos a que te comuniques a nuestras Líneas de Servicio al Cliente; envíes un correo a la dirección servicio@bancodeoccidente.com.co; o escribas al buzón de sugerencias y reclamos en nuestra página www.bancodeoccidente.com.co.
Te en cuenta que responderemos temas de acuerdo con el contenido publicado, si tu consulta tiene que ver con alguna petición, queja, reclamo o sugerencia en relación con algún producto, servicio u otro tema relacionado con el banco, continuaremos la conversación por Mensaje interno (Inbox) de Facebook https://www.facebook.com/BcoOccidente/. AdemAdemás, recuerda que nunca te solicitaremos de manera pública algún dato que atente contra tu seguridad.
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Si eres cSi eres cliente nuestro, es necesario que mantengas tus datos actualizados. Esto será importante en caso de requerir una asesoría especializada para resolver tus inquietudes. Puedes actualizar los datos a través de los siguientes canales:
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Privacidad y Seguridad
Ten en cuenta que al aceptar las Políticas de Uso de nuestro canal de Youtube, también estás de acuerdo en aceptar las normas expuestas en los “Términos de Servicio de Youtube”
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Nuestro Canal de Youtube es un medio para compartir videos grandiosos sobre nuestros productos, servicios, temas de educación financiera y experiencias. Sin embargo no sustituye las herramientas o canales de comunicación existentes pues esta página no es el medio idóneo para el efecto, ni es su finalidad. En caso de tener cualquier duda o reclamo sobre los mismos te invitamos a que te comuniques a nuestras Líneas de Servicio al Cliente; envíes un correo a la dirección servicio@bancodeoccidente.com.co; o escribas al buzón de sugerencias y reclamos en nuestra página www.bancodeoccidente.com.co.
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Violento, profano, indecente, sexualmente explícito o pornográfico o donde los símbolos, iniciales, faltas de ortografía intencionales u otros caracteres se usen para sugerir lenguaje indebido.
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