Extracto digital, más fácil, rápido, seguro y ecológico
Si tienes productos del Banco de Occidente como cuentas de ahorro y/o corriente, tarjeta de crédito, crédito rotativo, leasing, crédito hipotecario, préstamo personal, crédito de vehículo, crédito de moto, libranza y cartera, y aun no recibes tu Extracto Digital. Conoce aquí cómo inscribirte para adquirirlos y cómo consultarlos en nuestros Canales Digitales Banca Móvil y Portal Transaccional.
¿Cómo inscribirte al Extracto Digital a través del Portal Transaccional?
Ingresa al Antiguo Portal Transaccional. Si aún no estás registrado, conoce aquí como hacerlo.
Selecciona en la parte superior derecha, la opción Extracto Digital.
Selecciona la opción inscribir a Extracto Digital.
Sigue las instrucciones
¿Cómo consultar tu Extracto Digital en el Portal Transaccional?
Ingresa a tu nuevo Portal Transaccional, Si aún no estás registrado, conoce aquí como hacerlo.
Da clic en el producto que deseas consultar.
Dirígete al botón Generar extracto
Escoge el periodo y da clic en Generar.
En este canal digital puedes consultar y/o descargar los extractos de los productos cuenta de ahorro, cuenta corriente, tarjeta de crédito, préstamo personal, crédito rotativo, leasing, crédito hipotecario (vivienda), vehículo y moto, libranza y cartera ordinaria.
Así podrás consultar tu extracto digital desde nuestro nuevo Portal Transaccional. Rápido, sencillo y ecológico, ¿Qué esperas?, ¡Aprende y cámbiate a Extracto Digital!
¿Cómo consultar tu Extracto digital en Banca Móvil?
En este canal digital puedes consultar y/o descargar los extractos de los productos cuenta de ahorro, cuenta corriente, tarjeta de crédito y próximamente vehículo y vivienda.
Paso 1.
Ingresa a la App banco de Occidente Móvil y elige el producto a consultar
Paso 2.
Selecciona la opción «ver Extractos»
Paso 3.
Elige el periodo que deseas consultar
Paso 4.
Podrás visualizar tu Extracto Digital con los movimientos, saldos y principales novedades en productos y servicios.
NOTA: La descarga del Extracto Digital formato PDF, solo esta disponible para dispositivos Android.
¿Cómo consultarlo por correo electrónico?
Una vez recibas el correo electrónico del Banco, haz doble clic en el archivo adjunto.
Elige la opción “Abrir Archivo”.
Digita tu contraseña de acceso.
Encontrarás tu Extracto Digital con los movimientos, saldos y principales novedades en productos y servicios.
Importante:
Por cada producto inscrito siempre recibirás un Extracto Digital independiente
El Banco de Occidente no envía correos electrónicos solicitándote información de ningún tipo
¡CÁMBIATE AL EXTRACTO DIGITAL Y CONTRIBUYE CON EL MEDIO AMBIENTE DE UNA MANERA RÁPIDA, SEGURA Y FÁCIL!
Beneficios
Obtén el movimiento o detalle de tus productos rápidamente.
Realiza el pago de tus productos (Tarjeta de crédito Visa, Tarjeta de crédito MasterCard en Pesos y Dólares, Cartera Ordinaria, Crédito Rotativo, Crédito Personal) desde tu mismo Extracto a través del