Te contamos aquí cuáles son las nuevas funciones y mejoras que puedes explorar en el Portal Transaccional para Personas.
Si aun no estás registrado, aprende cómo hacerlo ingresando aquí
MEJORAS EN EL CANAL
1. Acceso Fácil
A partir del 18 de Mayo del 2019, podrás ingresar y/o cambiar tu contraseña en nuestro Portal transaccional únicamente digitando tu tipo de documento, número de identificación y contraseña personal.
Para clientes actuales del canal, el campo usuario será remplazado por el tipo y numero de identificación.




2. Solicitud ágil de Token Mobile:
Ahora podrás solicitar tu Token de manera más fácil y rápida. Solicita o modifica tu Token ingresando al menú Seguridad en Canales, o ingresa aquí y conoce más información.
3. Administración de topes y montos:
Para que tengas una mayor claridad en la gestión de tus transacciones, agregamos la palabras “por mes” en las etiquetas. Administra tus Topes y Cuentas ingresando al menú Pagos > Inscripción y Programación, o conoce más información sobre inscripción de cuentas y topes ingresando aquí.
4. Administración de cuentas para transferencias
Encuentra ahora tus cuentas inscritas para transferencias de forma ordenada y enumerada. Elimínalas cuando quieras con el ícono de eliminación que agregamos. Explora esta mejora ingresando al menú Transferencias > Administrar Cuentas para Transferencias
5. Firma de certificados de cuentas:
Ahora tus certificados de cuentas de ahorros y corriente, tendrán incluida la firma digital. Explora esta mejora ingresando al menú Servicios > Certificados de Cuentas Corrientes y de Ahorros.
IR AL PORTAL TRANSACCIONAL
NUEVOS SERVICIOS
1. Bloqueo de Tarjeta Débito
Ahora podrás bloquear tu Tarjeta Débito desde el Portal Transaccional, en caso de pérdida o robo de la misma. Para hacerlo, ingresa al menú Servicios > Bloquear tarjetas por pérdida o robo.
2. Consulta y Traslado desde y hacia Occirenta:
Realiza la consulta del saldo y haz transferencias entre tu Fondo de Inversión Colectiva Occirenta y tus cuentas del Banco. Para conocer más información y el paso a paso para hacerlo, haz clic aquí.
3. Pago de nuevas obligaciones
Ahora podrás hacer el pago de: Cartera Ordinaria, Leasing Habitacional y Crédito Hipotecario desde nuestro Portal Transaccional. Conoce cómo hacer el pago de tus servicios públicos ingresando aquí.
4. Nuevos Productos en Extracto Digital:
Ahora consulta y genera extractos digitales de tus obligaciones financieras: Cartera Ordinaria, Vehículos, Leasing Habitacional y Crédito Hipotecario. También podrás modificar el correo electrónico para programar el envío de tu extracto digital.
IR AL PORTAL TRANSACCIONAL