Por ser un cliente del Banco de Occidente, puede acceder a un amplio catálogo de productos o experiencias, tan solo refiriendo a sus familiares, amigos o conocidos para que abran su Cuenta de Nómina con el Banco de Occidente; si efectivamente su referido abre el producto con nosotros, usted podrá escoger un producto o experiencia de nuestros catálogos.
Por cada referido efectivo podrá escoger un obsequio, y entre más personas refiera más posibilidades tendrá de acceder a nuevos artículos del catálogo o escoger nuevas experiencias.
Haga sus referidos comunicándose con su Gerente de Relación asignado.
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CAMPAÑA REFERIDOS CUENTA DE NÓMINA BANCO DE OCCIDENTE
TERMINOS Y CONDICIONES
El presente documento contiene los Términos y Condiciones aplicables a la campaña “Referidos Cuenta de Nómina” (en adelante la “Campaña”) los cuales se entienden expresamente aceptados por sus participantes.
La Campaña está dirigida a todas las personas naturales, clientes actuales del Banco de Occidente, entendiendo como Cliente aquella persona que tenga vigente un producto con el Banco de Occidente, para que refieran (en adelante “Referidor”) a otra persona (potencial nuevo cliente para el Banco de Occidente) para que se vincule al Banco a través del producto Cuenta de Nómina Individual (Platino, Oro o Plata), (en adelante el “Producto”). Una vez la persona referida se vincule, es decir, tome el producto exitosamente, el Cliente Referidor podrá acceder a escoger el producto o experiencia que desee según las opciones pertenecientes a su segmento (Elite, Preferente o Advance) el cual es definido por la entidad financiera Banco de Occidente. Las experiencias solamente están habilitadas para los segmentos Elite y Preferente respectivamente.
Los clientes del segmento Elite y Preferente deberán referir a través de su Gerente de Relación asignado, por medio del cual podrán escoger el premio que deseen. Para el caso de los clientes pertenecientes al segmento Advance, deberán referir a través de su Ejecutivo Comercial asignado o a través de www.ejecutivovirtual.com, por medio del cual podrán escoger el producto que deseen.
En caso de que los clientes referidores escojan un producto del catálogo perteneciente a su segmento, este será enviado directamente dentro de los siguientes 10 días hábiles después de radicada la solicitud a través del Gerente de Relación o Ejecutivo Comercial. Se entregará el producto seleccionado de acuerdo a la existencia del inventario. Los productos a escoger dentro del catálogo se encuentran sujetos a un número determinado de personas referidas exitosamente. En caso de que se agoten las unidades, se informará a través de correo electrónico al Gerente de Relación o Ejecutivo Comercial y se entregará un producto de similares características, calidad y precio. En caso de que los clientes de los segmentos Elite y Preferente escojan una experiencia en lugar de un producto, se les realizará el envío de una tarjeta con un código promocional con el cual podrán ingresar a la plataforma y realizar la redención de la experiencia de su preferencia. El Banco de Occidente no asume ninguna responsabilidad por la calidad o entrega del producto, experiencia, o cualquier aspecto relacionado con el servicio ofrecido por los proveedores. Cualquier inconveniente con el servicio o producto, se deberá tramitar directamente con el proveedor del mismo.
La Campaña aplica para clientes que hayan referido de forma exitosa, es decir, que la persona referida se vincule al producto Cuenta de Nómina, durante la vigencia de la Campaña, la cual comprende el periodo entre el 16 de octubre y el 16 de diciembre de 2018.
Aplica únicamente para clientes residentes en Colombia, en ningún caso el premio será entregado a clientes residentes fuera de Colombia ni a terceras personas apoderados de los mismos.
No habrá transferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución de los premios ni de una parte de los mismos. El premio que escoja el cliente ganador en el momento de la redención no podrá ser cambiado por otro. La escogencia de las experiencias o productos son excluyentes, es decir, el cliente del segmento Elite o Preferente que refiera exitosamente podrá escoger entre un producto o una experiencia.
Condiciones adicionales para participar en la Campaña:
• El Banco de Occidente se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total la Campaña por caso fortuito o fuerza mayor.
• Al participar en la Campaña, los Clientes manifiestan su aceptación a los presentes términos y condiciones y al tratamiento de sus datos personales, los cuales se encuentran descritos en el siguiente enlace https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/footer/politicas/politica-de-tratamiento-de-datos-personales
Exoneración de Responsabilidad:
Los ganadores reconocen y aceptan que la responsabilidad del Banco de Occidente corresponde a la entrega de la clave asignada para el ingreso en el portal web de StarGroup vía correo electrónico en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta y riesgo, por lo que exoneran al Banco de Occidente de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia de las decisiones que tomen para cumplir con los requisitos para participar en la Campaña y/o elegir productos en el catálogo expuesto o experiencias en el portal web de StarGroup y que el Banco de Occidente estará exento de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios, de toda naturaleza, causados al cliente o a terceros con ocasión de las afiliaciones, salvo que se pruebe ante autoridad competente que los mismos fueron producidos como consecuencia de una acción u omisión del Banco de Occidente.
El Banco de Occidente no se hace responsable por la calidad de los productos o servicios que el Cliente adquiere mediante el premio escogido. En caso de inconformidad o garantía sobre algún producto o servicio, el Cliente ganador deberá contactarse con las líneas de atención al cliente del proveedor StarGroup (en caso de escoger experiencia) o el proveedor del producto. Para la entrega de premios y/o experiencias aplica disponibilidad de los proveedores y ubicación.
En caso que el Cliente desee más información de la Campaña, podrá comunicarse con la línea de servicio al cliente del Banco de Occidente 01 8000 51 4652, en Bogotá al 307 70 27.
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