A continuación encontrarás los servicios que puedes utilizar desde nuestra Audio Línea de Occidente:
Transacciones |
Cuenta Corriente o
Cuenta de Ahorros
|
Tarjeta de Crédito |
Préstamo Personal, Crédito Rotativo o Universidad Garantizada |
Consultas |
Consulta tu saldo y últimos 5 movimientos
Consulta el estado de un cheque.
|
Consulta tu valor a pagar y fecha límite de pago.
Consulta tu cupo disponible.
Consulta las tarifas Credencial.
|
Consulta tu saldo, cuota a pagar y fecha límite de pago.
Consulta tu Pago anterior.
|
Pagos |
Tarjetas de Crédito Credencial, Tarjetas MasterCard y Visa de las entidades del Grupo Aval y otras entidades.
Obligaciones del Banco de Occidente y las entidades del Grupo Aval.
Servicios públicos y privados.
|
|
|
Transferencias |
A cuentas del Banco de Occidente
A cuentas de las entidades del Grupo Aval
A cuentas de otras entidades.**
|
Utilización de tu Cupo de crédito.
Avance de tu Tarjeta Credencial con abono a una cuenta.
|
|
Otros servicios |
Bloquear tu Tarjeta Débito Activa.
Cambiar la clave de tu Tarjeta Debito Activa.
Reexpedición de la clave de tu Tarjeta Débito Activa.
|
Bloquear tu Tarjeta de Crédito Credencial.
Cambiar la clave de tu Tarjeta de Crédito Credencial.
Reexpedición de clave de tu Tarjeta de Crédito Credencial.
|
Utilización de tu Cupo de Crédito Rotativo
|
También puedes solicitar, activar chequeras y recibir atención con un asesor.
**Las transferencias ACH que se realicen a través de nuestros Canales Electrónicos los viernes después de las 3:00 pm y durante el fin de semana, se harán efectivas durante el primer ciclo del siguiente día hábil.
NOTA: El Banco de Occidente permite a los clientes de la Banca Personas realizar diariamente transacciones MONETARIAS con débito a su Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros a través de los Canales Electrónicos, por un valor máximo de $30.000.000.
IMPORTANTE
Para realizar tus Transferencias y Pagos es necesario que registres tus topes y montos máximos, así como las cuentas destino a las que deseas hacer transferencias. A continuación te contamos como puedes inscribir o modificar tus topes si cuentas con Token mobile/físico o Dato Seguro.
- Ingresa a la Portal Transaccional con tu usuario y contraseña
- Selecciona el módulo Pagos, la opción «Inscripción y Programación» y luego «Registrar y/o modificar Pagos»
- Escoge la cuenta para la cual deseas personalizar tus topes y montos
- Modifica y verifica los topes para los diferentes servicios
- Ingresa la Clave Aleatoria generada por tu Token mobile/físico o Dato Seguro.
- Confirma tus topes y realiza tus transacciones de forma rápida y segura
En caso de no tener Token Mobile o Físico deberás diligenciar el siguiente formato:
Y luego deberás entregarlo en cualquiera de nuestras oficinas
NOTA: Si no tienes Tarjeta Débito o crédito y deseas ingresar a la Línea de Servicio al Cliente y Autogestión, puedes hacerlo solicitando tu Clave de Acceso a Internet en cualquier oficina.
Medidas de Seguridad:
Usa un factor de autenticación como Token mobile/físico o Dato Seguro.
Evitar realizar la llamada desde dispositivos que sean de uso público