Hacemos de la salud una prioridad, es por esto que queremos presentarte las asistencias que tenemos con nuestros aliados para que hagas uso de ellas junto a tu grupo familiar desde tu hogar sin costo adicional.
¿A quién va dirigido?
Titular de la tarjeta de crédito y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad (Padres, hijos y cónyuge).
Características:
El Banco de Occidente en alianza con AXA Asistencia Colombia y con el objetivo de brindarle apoyo a sus tarjetahabientes llevándoles soluciones acordes con las necesidades que se viven hoy en día en medio de la coyuntura a causa del COVID 19, les obsequiará a sus clientes un paquete de asistencias adicionales a las actuales que tienen las Tarjetas de Crédito Credencial. Estas asistencias tienen vigencia a partir del 11 de Mayo hasta el 31 de Diciembre de 2020 y son las siguientes:
Orientación médica telefónica: El Equipo médico de AXA ASISTENCIA le asistirá orientando su inquietud particular, brindando información de las medidas básicas a tomar en relación con los síntomas o molestias que le estén aquejando.
Asesoría nutricional: A solicitud del beneficiario, AXA ASISTENCIA orientará telefónicamente sobre temas de salud y nutrición. Sólo se realizará la orientación inicial y no contempla llamadas de seguimiento. AXA no formulará recetas médicas. Se le indicará y referirá al beneficiario los especialistas y medidas necesarias a seguir.
Asesoría emocional telefónica: AXA ASISTENCIA realizará mediante una conferencia telefónica y a solicitud del beneficiario, una orientación emocional en temas relevantes como sexualidad, emociones, toxicología, alcoholismo, duelo o enfermedades de carácter terminal.
Tutor para ayuda en tareas: AXA ASISTENCIA coordinará y pagará por los servicios de un orientador escolar telefónico que pueda ayudar al menor para que no se atrase en las materias básicas (español, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales) del colegio. Esta cobertura sólo aplica para estudiantes de primaria.
Explicación decretos aislamiento social: El equipo legal de AXA ASISTENCIA mediante conferencia telefónica, informará y explicará los alcances de los decretos emitidos a propósito del aislamiento social a causa del Covid19.
Help Desk: AXA ASISTENCIA brindará el servicio de asistencia atendiendo y dando respuesta, vía telefónica a las consultas que el Asegurado realice por ese medio, y que hagan referencia a temas, asuntos o problemas técnicos de sus equipos tecnológicos, impresoras con una duración máxima de 30 minutos.
Rutinas fitness: AXA ASISTENCIA orientara telefónicamente para rutina básica y diagnóstico inicial. Se orientará en: diseño de dietas y rutinas de ejercicio. Orientación suplementos.
Términos y condiciones:
El Banco de Occidente no será responsable por la calidad del servicio. Cualquier inconveniente con la asistencia debe tramitarse con el proveedor del servicio (AXA Asistencia Colombia). Descarga aquí los términos y condiciones AXA
¿Cómo acceder a las asistencias brindadas por AXA?
Podrás acceder al programa de asistencias brindadas por AXA Asistencia Colombia comunicándote a las siguientes líneas telefónicas:
Bogotá: 644 61 52
Línea Nacional: 01 8000 91 9091
Línea Internacional: 1 866 357 6576
Europa: 34 911 23 7726
¿A quién va dirigido?
Clientes con alguna de las siguientes líneas de crédito que cuentan con póliza de Seguros Alfa: Libranza, Préstamo Personal, Crédito Rotativo, Paquete Cuenta Activa, Vehículo o Crédito Hipotecario.
Titular y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad (Padres, hijos y cónyuge).
Características:
El Banco de Occidente en alianza con Seguros Alfa y con el objetivo de brindarte apoyo con soluciones acordes a las necesidades que vives hoy en día en medio de la coyuntura a causa del Covid 19, te obsequiamos el siguiente programa de asistencias telefónicas que serán prestados por profesionales calificados:
Orientación médica:
Identificación de síntomas
Clasificación de gravedad
Orientación según sintomatología
Orientación psicológica:
Fortalecer la salud mental
Apoyo emocional de no urgencia
Dirigir a servicio de urgencias según criterio
Orientación nutricional:
Cuidado Nutricional
Guía de alimentación
Recomendaciones de estilo de vida saludable
Estas asistencias cuentan con:
Cobertura nacional las 24 horas al día, los 7 días de la semana
Número de eventos ilimitados
Vigencia desde el 11 de mayo hasta el 31 de octubre
Términos y condiciones:
Orientación médica:
Alcance:
Realizará la clasificación de la gravedad de su padecimiento y le orientará en los procedimientos y conductas provisionales, según la sintomatología manifestada, que se deben asumir mientras el paciente hace contacto con un profesional médico de manera presencial, en caso de que lo requiera.
No incluye:
No se prescriben medicamentos
No se realizan diagnósticos definitivos
No se cambian protocolos de tratamientos
No incluye envío de médico / enfermera
Orientación psicológica:
Alcance:
Este servicio ofrece un apoyo puntual, no de urgencia, por parte de un profesional en psicología, quien estará a disposición para fortalecer la salud mental del paciente.
No incluye:
No se prescriben medicamentos
No se realizan diagnósticos definitivos
No se cambian protocolos de tratamientos
No incluye envío de médico / enfermera
Orientación nutricional:
Alcance:
Esta asistencia se brindará por parte de especialistas para consultas del cuadro nutricional de los alimentos (calorías, carbohidratos, etc) índice de grasa corporal, dietas y referencias de nutricionistas, envío de información vía electrónica y recomendaciones para llevar una alimentación sana y estilo de vida saludable.
No incluye:
No se prescriben medicamentos
No se realizan diagnósticos definitivos
No se cambian protocolos de tratamientos
No incluye envío de médico / enfermera
*El Banco de Occidente no será responsable por la calidad del servicio. Cualquier inconveniente con la asistencia debe tramitarse con el proveedor del servicio (Seguros Alfa S.A. y Seguros de Vida Alfa S.A.)
¿Cómo acceder a la asistencia de Seguros Alfa?
Podrás acceder al programa de asistencias de Seguros Alfa mediante las siguientes líneas:
Numeral: Desde celular al #253 opción 2/opción 5 (Gratis para el usuario)