Características
Compra Protegida
Reposición hasta el límite de la suma asegurada, sí el beneficiario es víctima de un hurto calificado en el cual pierda el bien adquirido con su tarjeta de crédito Credencial o sí el bien se daña de manera accidental.
Garantía Extendida
Finalizada la garantía original o del fabricante, Seguros Alfa S.A. ampliará la garantía hasta por 12 meses adicionales en los cuales reparará o reemplazará el bien designado en caso de daño.
Muerte accidental por hurto calificado en cajero físico y/o electrónico.
Reconoce a favor del beneficiario la suma asegurada, en aquellos casos en los cuales el asegurado muera a consecuencia de un accidente por hurto calificado del dinero retirado en cajero físico y/o electrónico, ocurrido durante la vigencia del seguro.
Beneficios
Indemnización al beneficiario del seguro en caso de:
Muerte a consecuencia de un accidente por hurto calificado del dinero retirado en cajero físico y/o electrónico ocurrido durante la vigencia del seguro.
Hurto calificado en el cual pierda el bien adquirido con la tarjeta débito y/o crédito del Banco de Occidente o sí el bien se daña de manera accidental.
Necesitar garantía del bien adquirido una vez haya finalizado el periodo de garantía original o del fabricante.
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Más características:
- Edad de Ingreso y Permanencia.
- Para la cobertura de muerte accidental por hurto calificado en cajero físico y/o electrónico.
- Edad mínima de ingreso: 18 Años.
- Edad máxima de ingreso: 70 Años + 364 Días.
- Edad máxima de permanencia: 75 Años + 364 Días.
Para la cobertura de Compra Protegida y Garantía Extendida:
- Edad mínima de ingreso: 18 Años.
- Edad máxima de ingreso: No Aplica.
- Edad máxima de permanencia: Hasta la terminación del producto financiero.
Condiciones para la terminación de la póliza
- Mora en el pago de la prima.
- Cuando el asegurado cumpla la edad máxima de permanencia en el seguro en caso de muerte accidental.
- Cancelación de la Tarjeta de Crédito Credencial para cargar y/o debitar el pago de la prima del seguro.
- Revocación unilateral, mediante noticia escrita o verbal de parte del asegurado.
- Revocación unilateral mediante noticia escrita por parte de Seguros de Vida Alfa S.A. y Seguros Alfa S.A.
- Muerte del asegurado.
Requisitos y Documentación
Ser tarjetahabiente de Tarjeta de Crédito Credencial del Banco de Occidente.
Requisitos en caso de Siniestro:
Muerte Accidental por Hurto Calificado en Cajero Físico y/o Electrónico
- Documento de identidad del Beneficiario
- Copia del registro de defunción
- Copia del acta de levantamiento de cadáver o certificación de la fiscalía que indique la fecha de accidente y datos del asegurado o certificación de la institución médica en la cual conste que la muerte fue accidental.
Compra Protegida
Cuando la pérdida es por hurto calificado el cliente debe presentar:
- Denuncio penal presencial en el que conste la descripción de los hechos, el día, la hora y el lugar en el cual ocurrió el hecho, factura y documento en el cual sea posible evidenciar la compra y el costo del bien adquirido.
- Original o copia del Voucher de la tarjeta débito o crédito donde aparezcan los detalles de la compra realizada como fecha, hora, entre otros.
Nota: Si no se tiene este documento se puede anexar certificación expedida por el banco donde aparezca esta información.
Cuando la pérdida es por daño o avería del bien, el cliente debe presentar:
- Documento o carta elaborada por el asegurado en el cual se describan los hechos, el día, la hora y el lugar en el cual ocurrió el daño.
- Factura o documento en el cual sea posible evidenciar la compra y el costo del bien adquirido.
- Original o copia del Voucher de la tarjeta débito o crédito donde aparezcan todos los detalles de la compra realizada como fecha, hora, entre otros.
Nota: Si no se tiene este documento se puede anexar certificación expedida por el banco donde aparezca esta información.
Garantía Extendida
- Original o fotocopia de la factura de compra del bien asegurado.
- Original o fotocopia del soporte de la transacción de la compra con la tarjeta débito o crédito.
Contacto
Para mayor información acerca del producto:
Contáctenos a través del link “Su Asesor en Productos” ubicado en la parte inferior izquierda de la página de inicio www.bancodeoccidente.com.co.
Comuníquese a la línea nacional de Seguros Alfa S.A. 01 8000 9411 00 o en Bogotá a la línea 745 54 08 en los siguientes horarios:
- Lunes a Viernes 8:30 a.m. – 8:00 p.m.
- Sábado 8:30 a.m. – 12 m
Ante cualquier información por la ocurrencia de un siniestro, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente:
- Bogotá: 7455408
- Cali: 4850859
- Medellín: 6040998
- Manizales: 8962160
- Cartagena: 6931426
- Pereira: 3402401
- Resto del país: 018000941100
Esta protección es un seguro que cuenta con el respaldo de Seguros Alfa y Seguros de Vida Alfa.
Nota: Esta información es una descripción ilustrativa del producto y por consiguiente no modifica las condiciones generales y particulares del mismo. Este es un seguro de Seguros Alfa S.A. quien es una persona jurídica distinta del Banco de Occidente.
El Banco de Occidente actúa bajo la exclusiva responsabilidad de Seguros Alfa S.A. y por lo tanto no asume obligación alguna relacionada con la ejecución de los negocios celebrados en su nombre. Así, las obligaciones del Banco de Occidente se limitan al correcto cumplimiento de las instrucciones que han sido debidamente impartidas por la entidad usuaria para la prestación del servicio de la red.
Tasas y Tarifas
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