Líneas de Respuesta Automática
Líneas de Servicio al Cliente:01 800 05 14652
Bogotá (601) 390 20 58
Cali (602) 485 11 13
Medellín (604) 605 20 20
Barranquilla (605) 386 97 72
Nota: Los cuenta habientes que no posean Tarjeta Débito Activa, pueden disfrutar todos los servicios de la Audio Línea de Occidente A.L.O., solicitando su clave de acceso en cualquier oficina.
A continuación encontrarás los servicios que puedes utilizar desde nuestra Audio Línea de Occidente:
Transacciones
|
Cuenta Corriente o
Cuenta de Ahorros
|
Tarjeta de Crédito
|
Préstamo Personal, Crédito Rotativo o Universidad Garantizada
|
Consultas |
Consulta tu saldo y últimos 5 movimientos
Consulta el estado de un cheque.
|
Consulta tu valor a pagar y fecha límite de pago.
Consulta tu cupo disponible.
Consulta las tarifas Credencial.
|
Consulta tu saldo, cuota a pagar y fecha límite de pago.
Consulta tu Pago anterior.
|
Pagos
|
Tarjetas de Crédito Credencial, Tarjetas MasterCard y Visa de las entidades del Grupo Aval y otras entidades.
Obligaciones del Banco de Occidente y las entidades del Grupo Aval.
Servicios públicos y privados.
|
|
|
Transferencias
|
A cuentas del Banco de Occidente
A cuentas de las entidades del Grupo Aval
A cuentas de otras entidades.**
|
Utilización de tu Cupo de crédito.
Avance de tu Tarjeta Credencial con abono a una cuenta.
|
|
Otros servicios
|
Bloquear tu Tarjeta Débito Activa.
Cambiar la clave de tu Tarjeta Debito Activa.
Reexpedición de la clave de tu Tarjeta Débito Activa.
|
Bloquear tu Tarjeta de Crédito Credencial.
Cambiar la clave de tu Tarjeta de Crédito Credencial.
Reexpedición de clave de tu Tarjeta de Crédito Credencial.
|
Utilización de tu Cupo de Crédito Rotativo
|
También puedes solicitar, activar chequeras y recibir atención con un asesor.
**Las transferencias ACH que se realicen a través de nuestros Canales Electrónicos los viernes después de las 3:00 pm y durante el fin de semana, se harán efectivas durante el primer ciclo del siguiente día hábil.
NOTA: El Banco de Occidente permite a los clientes de la Banca Personas realizar diariamente transacciones MONETARIAS con débito a su Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros a través de los Canales Electrónicos, por un valor máximo de $20.000.000.
IMPORTANTE
Para realizar tus Transferencias y Pagos es necesario que registres tus topes y montos máximos, así como las cuentas destino a las que deseas hacer transferencias. A continuación te contamos como puedes inscribir o modificar tus topes si cuentas con Token Mobile o Físico:
- Ingresa a la Portal Transaccional con tu usuario y contraseña
- Selecciona el módulo Pagos, la opción «Inscripción y Programación» y luego «Registrar y/o modificar Pagos»
- Escoge la cuenta para la cual deseas personalizar tus topes y montos
- Modifica y verifica los topes para los diferentes servicios
- Ingresa la Clave Aleatoria generada por tu Token Mobile o Físico
- Confirma tus topes y realiza tus transacciones de forma rápida y segura
En caso de no tener Token Mobile o Físico deberás diligenciar el siguiente formato:
Y luego deberás entregarlo en cualquiera de nuestras oficinas
NOTA: Si no tienes Tarjeta Débito o Crédito y deseas ingresar a la Audio Línea de Occidente, puedes hacerlo solicitando tu Clave de Acceso a Internet y A.L.O. en cualquier oficina.
Medidas de Seguridad:
Usa un factor de autenticación como Token Mobile o Token Físico
Evitar realizar la llamada desde dispositivos que sean de uso público