Transacciones que puedes hacer en los Cajeros Automáticos Red Aval:
Transacciones con tu Tarjeta Débito Activa
- Consultas de tus saldos y últimos movimientos
- Pago de tus Tarjetas de Crédito Credencial, Tarjetas Mastercard y Visa de las entidades del Grupo Aval y otras entidades.
- Pago de tus Obligaciones del Banco de Occidente y de las entidades del Grupo Aval.
- Pago de tus servicios públicos, privados e impuestos.
- Transferencias a cuentas del Banco de Occidente, a entidades del Grupo Aval y a cuentas de otras entidades.
- Desembolso de tu Crédito Rotativo.
- Recargas en línea a tu celular.
- Cambio de tu clave.
- Activación de tu Token Mobile.
Transacciones con tu Tarjeta de Crédito Credencial
- Avances en efectivo.
- Consulta de tu cupo.
- Cambio de Clave para tu Tarjeta de Crédito Credencial.
Nota: El Banco de Occidente permite a los clientes de la Banca Personas realizar diariamente transacciones MONETARIAS con débito a su Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros a través de los Canales Electrónicos, por un valor máximo de $20.000.000.
IMPORTANTE
Para realizar tus Transferencias y Pagos es necesario que registres tus topes y montos máximos, así como las cuentas destino a las que deseas hacer transferencias. A continuación te contamos como puedes inscribir o modificar tus topes si cuentas con Token Mobile o Físico:
- Ingresa a la Portal Transaccional con tu usuario y contraseña
- Selecciona el módulo Pagos, la opción «Inscripción y Programación» y luego «Registrar y/o modificar Pagos»
- Escoge la cuenta para la cual deseas personalizar tus topes y montos
- Modifica y verifica los topes para los diferentes servicios
- Ingresa la Clave Aleatoria generada por tu Token Mobile o Físico
- Confirma tus topes y realiza tus transacciones de forma rápida y segura
En caso de no tener Token Mobile o Físico deberás diligenciar el siguiente formato:
Y luego deberás entregarlo en cualquiera de nuestras oficinas
Medidas de Seguridad:
No entregues el plástico ni la clave de tus productos a otra persona
Actualiza tu número de celular, para mantenerte informado de cada transacción realizada con tu tarjeta
Si notas algo inusual en el cajero por favor reportarlo a la Línea de Servicios al Cliente 01 8000 514 652 o en Bogotá 390 2058.
No aceptes ayuda de terceros