Póliza diseñada para Amparar las pérdidas o daños materiales que sufran los bienes de la pequeña y mediana empresa, el inmueble y los contenidos de tu pyme, estarán asegurados ante cualquier eventualidad que se presente.
Póliza todo riesgo con diferentes limites asegurados
La póliza es verdaderamente adaptable a las necesidades de las pequeñas empresas colombianas.
Póliza respaldada por AXA COLPATRIA aseguradora que cuenta con excelentes coberturas que brindaran tranquilidad a tu negocio.
Características
Podrás disfrutar de asistencias con topes de salarios mínimos legales vigentes.
Amplio limite de cobertura para inmuebles y contenidos, muebles y enseres, mercancías, maquinaria, equipo eléctrico y electrónico fijo.
Podrás hacer uso de los servicios de tu póliza las 24 horas del día.
Adquiere tu póliza con tu ejecutivo comercial asignado.
Fácil proceso para la reclamación de indemnizaciones.
Coberturas y Asistencias
Coberturas báscias
Incendio.
Terremoto, temblor o erupción volcánica.
Maremoto, marejada o tsunami.
Huelga o conmoción civil.
Actos malintencionados de terceros, incluidos actos terroristas.
Daños que sufran los suelos y muros.
Rotura de vidrios.
Coberturas Adicionales
Robo con o sin violencia.
Daños en equipos eléctricos o electrónicos.
Rotura de maquinaria.
Daños a terceros o responsabilidad civil extracontractual.
Pérdida de arrendamiento o gastos de alojamiento temporal.
Manejo global comercial o infidelidad de empleados.
Asistencias
Asistencia Pyme AXA COLPATRIA es la cobertura para atención de servicios de emergencia, soportada en una red robusta de proveedores con presencia nacional, puesta a disposición de la empresa para dar solución confiable y segura eventos fortuitos, súbitos e imprevistos que se encuentren amparados. Se podrá acceder a ella las 24 horas al día ,los 365 días del año.
Podrá acceder a servicios de asistencia para daños en la PYME:
Plomería
Vidriería
Cerrajería
Electricidad
Otros servicios
Forma de Pago
El pago de este seguro es con prima mensual y se incluye dentro del canon de Leasing, sin cobro de recargo o intereses por concepto de financiación.
Peticiones quejas y reclamos:
En caso de asistencias, siniestros, quejas y/o reclamos, el asegurado podrá comunicarse a la línea de atención: