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Tarjeta Credencial - Visa Cuota Fija
Disfruta ya de todos los servicios y beneficios que te ofrece la Tarjeta de Crédito Credencial - Visa Cuota Fija, un exclusivo medio de pago que te permite satisfacer tus necesidades de consumos en Colombia con todo el respaldo Visa.
Esta es una Tarjeta de Crédito que cuenta con un cupo asignado y un valor de cuota mensual constante. El valor de esta cuota es escogido por el cliente en el momento de diligenciar la solicitud de apertura. El Banco te ofrece dos (2) opciones de cuota fija para que tu escojas: $70.000 y $100.000.
Guía de uso Credencial - Visa Cuota Fija
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Beneficios
Durante todos los meses usted garantiza el pago de una cuota fija, sin importar el valor de las compras realizadas durante el mes.
Puede hacer compras en más de 130.000 Establecimientos de Comercio a nivel nacional.
Seguro Vida deudor de la Tarjeta de Crédito cubre el 100% del saldo de la Tarjeta en caso de fallecimiento o incapacitado total y permanentemente del titular.
Posibilidad de realizar consultas y transacciones a través de los Canales Electrónicos del Banco: Líneas de Servicio al Cliente Banco de Occidente, Página Web www.bancodeoccidente.com.co, Cajeros Automáticos Red Aval y Agilizadores Electrónicos en algunas oficinas.
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Otros beneficios
- Realiza transacciones rápidas con la nueva tecnología Contactless, únicamente acercando tu Tarjeta de Crédito Credencial al datafono, sin tener que escoger el número de cuotas ni firmar el comprobante de la transacción. Aplica para montos hasta $100.000 en donde no tendrás que digitar tu clave ni escoger el número de cuotas. Conoce más
- Preferencia financiera. Al mantenerse al día en sus pagos, usted garantiza un excelente historial crediticio el cual le permitirá acceso fácil al sistema financiero.
- En el momento de la solicitud, puede elegir la fecha para realizar sus pagos de acuerdo a su conveniencia (los primeros días o a mediados del mes).
- Transacción de Avances en Efectivo a través de la Pagina Web del Banco de Occidente y Banca Móvil, con desembolso a una Cuenta Corriente o de Ahorros de Cualquier Banco del País. Para mayor información haz clic aquí
- Opción de realizar abonos adicionales a la obligación de su Tarjeta de Crédito Credencial sin que esto le genere algún tipo de sanción. El excedente se aplicará inicialmente a los avances en efectivo (del más antiguo al más reciente) y posteriormente a las compras (de la más antigua a la más reciente).
Características
- Cobro de cuota de manejo mensual siempre y cuando el Producto Tarjeta de Crédito esté vigente y haya sido entregado al cliente por parte del Banco, independiente a su utilización.
- Las Tarjetas Crédito Visa cuentan un período de vigencia de 5 años a partir de la fecha de expedición del plástico.
- Cada tarjeta contiene un dispositivo Chip, una avanzada Tecnología que le ofrece mejores garantías en seguridad y agilidad al momento de realizar sus transacciones nacionales.
- Respaldo de la Franquicia Visa.
- Para las transacciones internacionales con su Tarjeta de Crédito Credencial- Visa se realizará un cargo adicional en cada transacción debido a la conversión de moneda que realiza la Franquicia. Este factor es fijado con base en: Tasa de Compra, tasa de apertura del mercado, tasa de negociación de divisa, entre otros.
- Para que todas las transacciones de Avance en Efectivo y/o Consulta de saldos sean exitosas, personalice su clave en los Cajeros Red Aval a nivel nacional o a través de las Líneas de Servicio al Cliente Banco de Occidente
. Una vez reciba la Tarjeta de Crédito y antes de realizar la primera transacción cámbiela por una de fácil recordación.
- Si olvida su clave, el sistema le permitirá realizar 3 intentos, después de los cuales la clave se bloqueará y solo será desbloqueada 24 horas
- Si olvidó por completo la clave, solicite una nueva en cualquier Oficina del Banco de Occidente a nivel nacional o a través de la Línea de Servicio al Cliente 01 8000 51 4652 en Bogotá 390 20 58, Cali 485 11 13, Medellín 605 20 20 Barranquilla 386 97 72.
- Asignación de un cupo de crédito representado en un plástico dependiendo el nivel de ingresos.
- Disponibilidad del 30% del cupo asignado para realizar transacciones de avance en efectivo.
Canales y montos habilitados para realizar avances en efectivo con tu Tarjeta de Crédito Credencial:
- Internet página Banco (portal transaccional): El valor del avance estará sujeto al cupo disponible de la Tarjeta de Crédito y puedes realizarlo con desembolso a una cuenta corriente o de ahorros de cualquier Banco del país, incluido Banco de Occidente.
- Banca Móvil: El valor del avance estará sujeto al cupo disponible de la Tarjeta de Crédito y puedes realizarlo con desembolso a una Cuenta Corriente o de Ahorros de cualquier Banco del país.
- Líneas de Servicio al Cliente Banco de Occidente: El valor del avance estará sujeto al cupo disponible de la Tarjeta de Crédito y puedes comunicarte a la línea en Bogotá 390 20 58, Cali 485 11 13, Medellín 605 20 20, Barranquilla 386 97 72 o a Nivel Nacional 01 800 05 14652.
- Cajeros Automáticos: El valor máximo permitido por avance es de $600.000 hasta por 5 avances diarios (máximo $3.000.000). Para avances en el exterior estos valores corresponden a su equivalente en otras monedas.
- Oficinas: El valor máximo permitido por avance en Pin Pad es de $ 15.000.000 diario y en Barra sujeto al cupo disponible de la Tarjeta de Crédito.
Para realizar el desembolso de avances a cuentas corrientes o ahorros se debe inscribir la cuenta previamente; gestión que puedes realizar por el portal transaccional. Recuerda que para realizar este tipo de transacciones se requiere tener activo el Token Mobile, si quieres conocer como activarlo puedes consultar www.bancodeoccidente.com.co/ Canales y Servicios/ Canales Personas/ Aplicaciones Móviles/ Token Mobile.
- Extracto Mensual con el movimiento detallado de su tarjeta, con corte de facturación los días 15 ó 30 de cada mes, según su elección.
Excepciones del Producto
- No se emiten tarjetas amparadas.
- No aplica el servicio de Pago Mínimo Alterno.
- No tiene porcentaje de sobrecupo.
- No tiene aumento de cupo.
- No cuenta con cobertura internacional.
- No aplica para programas comerciales como Colección (asignación de puntos), Referidos ni Reconocimiento Excelencia.
Asistencias Tarjeta de Crédito Credencial Visa Cuota Fija
Uno de los Beneficios que el Banco de Occidente ofrece a sus clientes de Tarjeta de Crédito son las Asistencias en viajes Nacionales, Hogar y Vehicular.
Estas Asistencias son prestadas a través del operador AXA ASISTENCIA COLOMBIA, el cual ha dispuesto las siguientes líneas telefónicas para facilitar la comunicación:
Desde Colombia: 01 8000 919 091
Línea Internacional: 1 866 357 6576
Europa: 34 911 237 726
Bogotá: (571) 644 6152
Para solicitud de certificaciones de visado: certificacion.viaje@axa-assistance.com.co o través de WhatsApp 316 4 348887 (Horario WhatsApp de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm)
El Banco de Occidente no es asegurador ni intermediario de seguros. El servicio ofrecido de asistencias es operado a través de AXA ASISTENCIA COLOMBIA.
Las Coberturas, Condiciones, Exclusiones vigentes para estas Asistencias y demás información detallada, las puede consultar en el Reglamento de Uso de Asistencias
Asistencias en Viajes Nacionales
Tarjetas Credencial Visa Cuota Fija
Generalidades |
Beneficiarios |
El titular de la tarjeta, el cónyuge, los ascendientes y descendientes en primer grado de las personas naturales aseguradas, estos son los hijos menores de 25 años, siempre que convivan con estas y a sus expensas, aunque viajen por separado y en cualquier medio de locomoción. |
Ámbito territorial |
El derecho a las prestaciones de este anexo comenzará a partir del kilómetro 100 desde la dirección de domicilio del asegurado. Las coberturas referidas se extenderán al territorio de la República de Colombia, siempre y cuando la permanencia del asegurado y/o beneficiario(s) fuera de su domicilio habitual no sea superior a 100 días. |
Coberturas a las Personas |
A |
Gastos médicos por accidente o enfermedad |
USD 1.500 |
B |
Gastos odontológicos por accidente o enfermedad |
USD 100 |
C |
Traslados médicos de emergencia |
USD 10.000 |
D |
Traslado médico de emergencia y/o Evacuación médica |
USD 10.000 |
E |
Gastos complementarios de ambulancia |
USD 10.000 |
F |
Medicamentos |
USD 100 |
G |
Gastos de hotel por convalecencia |
USD 200 día/10 noches |
H |
Interrupción del viaje |
Ilimitado |
I |
Gastos de acompañamiento de un familiar |
Ilimitada |
J |
Acompañamiento y retorno de menores de 15 años |
Ilimitado |
K |
Traslado de restos mortales |
USD 10.000 |
L |
Contacto con el médico de cabecera |
Cobertura ilimitada |
M |
Asistencia administrativa |
Cobertura ilimitada |
N |
Pago de honorarios legales |
N/A |
O |
Adelanto de Fianzas |
USD 6.000 |
P |
Conserjería y servicios de información |
Cobertura ilimitada |
Q |
Conexión con profesionales |
Cobertura ilimitada |
R |
Transmisión de mensajes urgentes |
Cobertura ilimitada |
Asistencia Vehicular
Tarjetas Credencial Visa Cuota Fija
Generalidades |
Beneficiarios |
El cónyuge, los ascendientes y los descendientes en primer grado de las personas naturales aseguradas, estos son los hijos menores de 25 años, siempre que convivan con estas y a sus expensas, aunque viajen por separado y en cualquier medio de locomoción. |
Ámbito territorial |
Las coberturas referidas al vehículo asegurado se extenderán a todo el territorio de la República de Colombia, a partir del kilómetro 0 del lugar de domicilio del titular. |
Coberturas a las Personas |
Número de asistencias por vigencia anual |
(3 veces) |
A |
Remolque del vehículo |
USD 250 |
B |
Carro taller |
15 SMLDV |
C |
Estancia y desplazamiento de los beneficiarios, por inmovilización |
USD 1.000 por Vehículo Traslado al domicilio |
D |
Estancia y desplazamiento de los beneficiarios, por inmovilización |
USD 1.000 por Vehículo Traslado al domicilio |
E |
Transporte, depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado |
Ilimitado |
F |
Localización y envío de repuestos |
Cobertura ilimitada |
G |
Referencias de talleres mecánicos, grúas y/o concesionarios |
Cobertura ilimitada |
H |
Informe de estado de las carreteras |
Cobertura ilimitada |
I |
Referencia de teléfonos de emergencia |
Cobertura ilimitada |
J |
Orientación jurídica telefónica |
Cobertura ilimitada |
K |
Conductor profesional |
Cobertura ilimitada |
L |
Conexión con profesionales |
Cobertura ilimitada |
M |
Transmisión de mensajes urgentes |
Cobertura ilimitada |
Coberturas al Equipaje |
A |
Localización y transporte de equipaje. |
Ilimitado |
B |
Demora o extravío de equipaje. |
USD 150 |
C |
Pérdida definitiva de equipaje. |
USD 500 |
Otras Coberturas |
A |
Compensación de equipos portátiles por pérdida o daño accidental. |
No cubierto |
Asistencia al Hogar
Servicios |
Coberturas |
Especificaciones |
Beneficiarios |
Persona titular principal, así como las personas que vivan en domicilio habitual del titular |
Territorialidad de validez |
Inmueble del Beneficiario que se encuentre ubicado en Colombia. |
Condiciones para la prestación del servicio. |
Un Beneficiario podrá solicitar los servicios de asistencia máximo para dos viviendas. |
Gastos menores de reparación |
Gastos menores de reparación (Mano de obra y materiales) en emergencias por Plomería, Vidriería, Electricidad, Cerrajería. |
USD 200 / Por Evento / Por profesional / Ilimitado por eventos. |
Servicios por inhabitabilidad del inmueble |
Hotel por inhabitabilidad de la vivienda a consecuencia de una asistencia de plomería, vidriería, cerrajería y electricidad (No incluye gastos adicionales de alojamiento). |
USD 100 / Por noche y por beneficiario / Máx. 5 noches y 4 beneficiarios. Dos eventos al año. |
Vigilancia por inhabitabilidad de la vivienda a consecuencia de una asistencia de plomería, vidriería, cerrajería y electricidad. |
USD 100 / Por día / Máx. 5 días y 2 eventos al año. |
Gastos de mudanza por inhabitabilidad de la vivienda a consecuencia de una asistencia de plomería, vidriería, cerrajería y electricidad. |
USD 150 / mobiliario y enseres /dentro del municipio (2 eventos al año). |
Gastos de bodegaje de los muebles o enseres, por inhabitabilidad de la vivienda, a consecuencia de una asistencia de plomería, vidriería, cerrajería y electricidad. |
USD 100 / Por noche / Máx. 5 noches (2 eventos al año) |
Asistencia Jurídica |
Consultoría Legal Telefónica, Derecho Civil, Responsabilidad Civil, Derecho Laboral, en caso de robo. |
Se prestará asesoría jurídica telefónica, para resolver inquietudes referentes a problemas entre vecinos, administración de conjuntos residenciales, deudas con administración, asesoría en caso de robo en el hogar, etc. |
Otras emergencias en el Hogar |
Alquiler TV y Video, por robo o inutilización a causa de accidente (Solo en Bogotá, Medellín y Cali). |
USD 100 / Diarios / Máx. 5 días (3 eventos por año). |
Referencias al Hogar |
Referencia de técnicos y de otros profesionales. |
Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto originado en el domicilio del Beneficiario, se referenciará a técnicos en las siguientes especialidades: Secado de alfombras, Carpintero, Pintor, Arquitecto, Decorador, Ebanista, Técnicos para TV Satelital o cable, Técnicos mantenimientos varios (lavadora, nevera, horno), Técnicos en electrónica. El costo de los servicios será por cuenta del Beneficiario. |
Referencia teléfonos de emergencia. |
Se dará referencia ilimitada de los principales teléfonos de emergencia (Bomberos, policía, defensa civil, cruz roja, entre otros). |
Referencia de niñera en caso de accidente de los padres. |
Se referenciará a una niñera si a consecuencia de un accidente en el hogar, los padres se ven imposibilitados de cuidar, por prescripción médica, a sus hijos menores. |
Referencia y envío de ambulancia, medico domiciliario, y/o enfermera. |
En caso de Accidente o Enfermedad del Beneficiario, previa solicitud del Beneficiario, Se referenciará los servicios requeridos por el mismo, envío de ambulancia, médico domiciliario y/o enfermera. El costo de los servicios será por cuenta del Beneficiario. |
Reglamento de Uso de Asistencias
Consulte las Condiciones de Uso - Reglamento.
Tasas y Tarifas
Información Importante
Gravamen al Movimiento Financiero de Tarjeta de Crédito Credencial:
Dando cumplimiento al Decreto 405 de Marzo de 2001, Artículo 1, los saldos a favor que registren las Tarjetas de Crédito serán objeto del GMF (Gravamen Movimiento Financiero), una vez se presente facturación que afecte este saldo a favor.
Devolución de dos (2) Puntos del IVA:
Por disposición de la DIAN se suspendió el proceso de Devolución de los Dos Puntos del IVA desde el mes de enero de 2013. Una vez se expidan las normas reglamentarias sobre el tema se podrá iniciar el proceso de devolución en las condiciones que establezca dicha entidad.
Control tasa de Usura
Las transacciones con la Tarjeta de Crédito credencial son liquidadas con la tasa de interés vigente, fijada por Banco de Occidente con base a la tasa de usura establecida por la Superintendencia Financiera de Colombia mensualmente. Es decir, que las tasas de interés corriente y mora, no podrán exceder la tasa de usura establecida. Cada vez que la tasa de la Superfinanciera presenta variación y las del banco quedan por encima, estas se ajustan automáticamente a la tasa establecida por la Superfinanciera.
Recomendaciones de uso y seguridad
Antes de utilizar su Tarjeta Credencial:
- El Banco te brinda la opción de fijar un monto diario dentro del cupo asignado a tu Tarjeta de Crédito Credencial para realizar transacciones por internet, está la solicitud la puedes realizar a través de las Líneas de servicio a Nivel Nacional 01 8000 51 4652, en Bogotá 390 20 58, Cali 485 11 13, Medellín 605 20 20 o en Barranquilla 386 97 72.
En el evento que desees restablecer el cupo nuevamente puedes llevar acabo el mismo procedimiento, éste trámite toma 2 días hábiles para ser aplicado.
- Recuerde que la Tarjeta Credencial es de uso personal e intransferible.
- Realice sus pagos oportunamente para garantizar el uso normal de su tarjeta y evitar algún reporte de mora o transacción negada.
- Recuerde que el no pago del estado de cuenta de su Tarjeta Credencial Visa, genera un bloqueo automático para el uso de ésta en establecimientos de comercio a partir del sexto día después de la fecha límite de pago. Para transacciones de avances en efectivo la restricción aplica a partir del día siguiente de la fecha límite de pago.
- Tenga en cuenta que al presentarse mora en una de las obligaciones que el Cliente posea con el Banco, automáticamente esta mora genera bloqueo a todos los productos que tenga en el Banco. Cuando el Banco confirme que su(s) obligación(es) se encuentre(n) al día, el desbloqueo se realizará a los dos (2) días hábiles siguientes.
- Si el saldo de su Tarjeta de Crédito Credencial Visa alcanza una mora de 60 días, Usted puede realizar transacciones de avance en efectivo 90 días después de haber dejado su estado de cuenta al día.
- Si el saldo de su Tarjeta de Crédito Credencial alcanza una mora de 90 días o presenta dos moras de 60 días en el transcurso de 6 meses, su Tarjeta de Crédito Credencial quedará bloqueada por 60 días después de efectuado el pago correspondiente al saldo vencido.
- Tenga en cuenta su cupo disponible en el momento de realizar sus compras y consumos. Si tiene dudas, consulte el saldo a través de las Líneas de Servicio al Cliente Banco de Occidente
, Página Web: www.bancodeoccidente.com.co o en cualquier oficina del Banco de Occidente.
- Si la Tarjeta presenta bloqueo por mora, absténgase de utilizarla hasta tanto realice el pago de ésta. Cuando se registre el pago pendiente, el desbloqueo se realizará al día hábil siguiente.
- Personalice su clave con el fin que todas sus transacciones realizadas a través de Cajeros Automáticos, Oficinas y Pin Pad sean exitosas y seguras.
Cuándo se activa su Tarjeta de Crédito Credencial:
Una vez se efectúe la entrega de la Tarjeta Credencial, se debe firmar un comprobante de recibo a conformidad de la misma para realizar la activación. Las tarjetas quedaran activas en el transcurso del siguiente día hábil a la entrega del plástico y respectiva firma del comprobante.
Razones para la cancelación de su Tarjeta de Crédito Credencial
- Por devolución voluntaria por parte del cliente.
- Por fallecimiento del titular de la tarjeta.
- Por mal manejo crediticio.
- Por requerimiento del cliente principal, para el caso de tarjetas amparadas.
Derechos:
- Recibir información sobre el cambio en las tasas a través de los extractos, Internet y en la cartelera ubicada en oficinas del Banco.
- Recibir información detallada de todos los movimientos de su Tarjeta Credencial. En caso de NO recibir su extracto, comuníquese de inmediato con la Línea de Servicio al Cliente.
- Obtener dinero en efectivo en Cajeros Automáticos u Oficinas del Banco.
- Realizar compras de bienes y servicios en establecimientos de comercio, por teléfono o por Internet, hasta por el monto que el Banco le asigne.
- Recibir información sobre las modificaciones que el Banco realice al contrato firmado en el momento de la apertura.
- Utilizar los canales electrónicos ofrecidos por el Banco.
- Recibir las instrucciones y recomendaciones de uso y seguridad referentes al producto.
Deberes:
- Mantener el estado de su crédito al día. Al no recibir oportunamente su estado de cuenta, debe solicitar información sobre su pago mínimo en cualquier oficina del Banco, Canales Electrónicos o Línea de Servicio al Cliente y realizar el pago correspondiente.
- Utilizar el cupo asignado por el Banco tanto en moneda local como extranjera.
- Mantener la custodia y dar buen uso de la Tarjeta y la clave con el mayor cuidado según las recomendaciones de uso y seguridad.
- Identificarse plenamente y firmar el comprobante de venta en el momento de hacer uso de la Tarjeta en un establecimiento de comercio.
- Utilizar la Tarjeta de Crédito de manera personal e intransferible. No se debe ceder a ningún tercero ni hacerse sustituir por terceros.
- Comunicar oportunamente cualquier cambio de dirección, correo electrónico y/o teléfonos al Banco.
- Verificar regularmente los saldos de sus Tarjetas. Si encuentra alguna novedad, comuníquese con el Banco lo antes posible para su revisión y ajuste si lo amerita el caso.
- Revisar los términos y condiciones del contrato y sus anexos, así como conservar la copia que le suministren de éste.
- En caso de EXTRAVÍO o hurto de su Tarjeta de Crédito, informar inmediatamente al Banco a Nivel Nacional 01 8000 51 4652, en Bogotá 390 20 58, Cali 485 11 13, Medellín 605 20 20 o en Barranquilla 386 97 72.
Defensor del Consumidor Financiero:
El Defensor del Consumidor Financiero es la doctora LINA MARÍA ZORRO CERÓN a quien podrá dirigirse para los asuntos de su competencia en la siguiente dirección:
Carrera 7 No 71 – 52 Torre A Piso 1 en Bogotá.
Tel. 746 2060 Ext. 15318, 15311
Fax 312 1024
defensoriacliente@bancodeoccidente.com.co
Ley Habeas Data
Derechos de la Entidad Acreedora:
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 1266 de Habeas Data de diciembre 31 de 2008, el Banco de Occidente mensualmente reportará a las centrales de información autorizadas el comportamiento de su obligación, incluyendo tanto el reporte de los pagos oportunos como el de los vencidos. Estos últimos serán reportados previa comunicación del Banco de Occidente a su domicilio.
Esta información puede ser utilizada como objeto de análisis para establecer y mantener una relación contractual, cualquiera que sea su naturaleza, para evaluación de los riesgos derivados de una relación contractual vigente, así como para hacer estudios de mercado o investigaciones comerciales y estadísticas y el adelantamiento de cualquier trámite para una entidad pública o privada respecto de la cual dicha información resulte pertinente.
La permanencia de la información registrada en las centrales de información es administrada por cada central de acuerdo a los lineamientos establecidos en el articulo 13 de la Ley 1266. La información de carácter positivo permanecerá de manera indefinida, la información de las obligaciones con mora inferior a dos (2) años permanecerá el doble del tiempo que duró la mora a partir de la fecha de pago o cancelación de la obligación y para las obligación con mora superior a dos (2) años, la permanencia será de 4 años a partir de la fecha de pago o cancelación de la obligación.
En todo caso, los términos aquí indicados estarán acordes con la Ley 1266 de 2008, y demás normas que la modifiquen, adicionen o deroguen.
Derechos del Deudor:
A ejercer el derecho fundamental al Habeas Data, en términos de la ley 1266 de Diciembre de 2008, mediante la utilización de los procedimientos de consultas o reclamos, sin perjuicio de los demás mecanismos constitucionales o penales.
Tratamiento de Datos Personales
En cumplimiento de lo previsto en la Ley 1581 de 2012 y la normatividad concordante relativa a la protección de datos personales, BANCO DE OCCIDENTE informa que el tratamiento de sus Datos Personales se efectuará de acuerdo con la política de la entidad en esta materia, la cual puede ser consultada en la página web www.bancodeoccidente.com.co. Para el ejercicio de sus derechos, y la atención de consultas y reclamos, puede acercarse a cualquier Oficina o Credicentro, usar la línea de servicio al cliente, a Nivel Nacional 01 8000 51 4652, en Bogotá 390 20 58, Cali 485 11 13, Medellín 605 20 20 o en Barranquilla 386 97 72.
al correo electrónico: datospersonales@bancodeoccidente.com.co y a la Defensoría del Consumidor Financiero de BANCO DE OCCIDENTE.
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