Evita filas y esperas en línea con CATABot, nuestra nueva asistente virtual de atención, disponible 24/7 para responder tus inquietudes financieras cuando lo necesites.
¿Quién es CATABot?
CATABot es nuestro asistente virtual el cual se encuentra entrenado y tiene la capacidad de responder a las inquietudes de nuestros clientes, por medio de hipervínculos, videos e infografías donde podrán resolver sus dudas de manera inmediata. Además, nuestros clientes podrán consultar los valores a cancelar de sus tarjetas de crédito y la fecha oportuna de pago, mejorando así la experiencia, promoviendo su autogestión, y acelerando la transformación digital del Banco.
¿Dónde se encuentra ubicada?
Ella se encuentra ubicada en el home de la página web del Banco de Occidente en la parte inferior derecha, mediante un botón llamado CATABot.
¿Que puede hacer?
Actualmente CATABot es netamente conversacional redireccionando al cliente al canal digital indicado según la duda en la transacción que tenga o brindando la información por medio de infografías y videos. De esta forma se ofrece una experiencia resolutiva a través de un lenguaje natural, cercano y digital.
Como inscribir cuentas para transferencias.
Como ingresar a la App Banco de Occidente Móvil.
Consulta del valor a cancelar de tarjeta de crédito y fecha oportuna de pago.
Ubicación de oficinas.
Como puedo adquirir un producto del Banco de Occidente.
Consulta de saldo de créditos Banco de Occidente (Vehículos, Tarjeta de Crédito, Crédito Ordinario, Préstamo Personal, Leasing y Libranza).
Con el tiempo estaremos incorporando más funcionalidades para que nuestros clientes vivan una buena experiencia digital y más completa en sus operaciones financiera favoritas.
2. Selecciona el botón de CHAT que se encuentra en la parte inferior derecha del home de la página.
3. Una vez haces clic en el botón, en la pantalla que se te presenta ingresa el numero de documento o NIT, tu nombre, acepta términos y condiciones y elige el tipo de cliente que eres ante el banco (personas o empresas).
4. Haz clic en Iniciar Chat para comenzar la conversación.
5. Cata te saludará con el siguiente mensaje para iniciar la consulta que deseas: