En caso de pérdida o robo de tu Tarjeta de Crédito Credencial, te invitamos a realizar el bloqueo inmediato por alguno de los siguientes canales:
Portal Transaccional:
- Si aun no te has registrado en el Portal Transaccional para Personas, conoce aquí cómo hacerlo.
- Una vez hayas ingresado al Portal Transaccional, ingresa a la pestaña Servicios y luego haz clic en la opción Bloquear Tarjetas.
- Selecciona las tarjetas que desees bloquear, y en el campo “Razón para bloquear las tarjetas” selecciona “Pérdida o Robo”.
- Haz clic en “Continuar” y confirma el bloqueo de tu(s) tarjeta(s).
App Banco de Occidente Móvil:
- Si aun no has descargado nuestra App Banco de Occidente Móvil, hazlo desde Play Store o App Store, y conoce aquí cómo hacer el registro.
- Una vez en la aplicación, ingresa al módulo de Transacciones.
- A continuación, ingresa a la sección “+Más” -> Bloqueo de Productos -> Tarjeta de Crédito
- Selecciona la tarjeta que deseas bloquear, ¡y listo!
Línea de Servicio al Cliente:
Líneas de Servicio al Cliente: 01 800 05 14652
Bogotá 390 20 58
Cali 485 11 13
Medellín 605 20 20
Barranquilla 386 97 72
Si deseas bloquear el servicio de transacciones para internet, comuníquese con el siguiente teléfono: Línea Nacional: 01 8000 514 654.
Recomendaciones para la utilización de la clave de tu Tarjeta de Crédito Credencial:
- Para que todas las transacciones de Avance en Efectivo sean exitosas, personaliza tu clave en los Cajeros Red Aval a nivel nacional o a través de la Audio Línea de Occidente A.L.O.
- Cámbiala por una de fácil recordación en los siguientes eventos:
- Primera vez: Una vez reciba la Tarjeta de Crédito y antes de realizar la primera transacción.
- Vencimiento: Por su seguridad su clave se vence cada seis meses. El sistema exigirá el cambio por una segura.